Wednesday, July 22, 2020

Cómo curar el cartílago de la rodilla

Cómo curar el cartílago de la rodilla

Las lesiones del cartílago de la rodilla son comunes, especialmente entre los atletas, los ávidos ejercitadores y las personas que realizan trabajos pesados por trabajo. No hay manera de sanar verdaderamente el cartílago de la rodilla después de que haya sido lesionado. Sin embargo, una combinación de descanso inmediato y ejercicio a largo plazo y fisioterapia puede ayudar a restaurar la movilidad de la rodilla. Las lesiones graves pueden requerir una intervención quirúrgica como último recurso.

Eleve la rodilla por encima del corazón. Elevar la rodilla lesionada puede ayudar a reducir la hinchazón y los moretones. Siéntese en una posición cómoda o acuéstese. Use almohadas y mantas como accesorios para ayudar a que su rodilla esté por encima del nivel de su corazón.

Mantenga un peso corporal saludable. Llevar! el exceso de peso puede poner el exceso de tensión en sus rodillas. Mantener un peso corporal saludable a través de una dieta saludable y ejercicio moderado ayudará a prevenir el estrés indebido en su rodilla. Esto, a su vez, ayudará a prevenir el estrés doloroso en su rodilla.

Tome un analgésico de venta libre para controlar el dolor. Los medicamentos antiinflamatorios no esteroides (AINE) como la aspirina y el ibuprofeno están disponibles sin receta en la mayoría de las farmacias y farmacias. Tomados como se indica en el biberón, estos medicamentos pueden ayudar a controlar el dolor y reducir la hinchazón general.

Envuelva su rodilla con un vendaje de compresión. Use un vendaje de compresión en la rodilla lesionada para ayudar a minimizar la hinchazón y la pérdida de sangre. Usted puede comprar una manga de compresión diseñada específicamente para la rodilla en muchas farmacias y tiendas de cajas grandes, así como en línea. También puede ! usar una venda de compresión, que algunas personas encuentran! más cómoda y efectiva.

Consulte a su médico si tiene algún dolor de rodilla no provocado. Si usted ha tenido una lesión moderada o severa en la rodilla, tiene un riesgo más alto de desarrollar osteoartritis. Esto es especialmente cierto si usted practica deportes de alto impacto. Consulte a su médico acerca de cualquier dolor inesperado o repentino en su rodilla. Su médico podrá ayudarle a determinar la causa de su dolor y recomendarle un plan de cuidados preventivos.

Use compresas de hielo durante 20 minutos a la vez durante todo el día. Las compresas de hielo y las compresas frías comerciales pueden ayudar a reducir la hinchazón y el dolor en general. Para hacer una bolsa de hielo, envuelva un puñado de hielo en una toalla limpia y aplíquela directamente sobre la rodilla lesionada. Mantenga el paquete en su lugar durante 20 minutos cada vez. Repita el proceso según sea necesario a lo largo del día.

Use ejercicios de bajo impacto para for! talecer la rodilla. El ejercicio continuo puede ayudar a mantener la salud de la rodilla a largo plazo después de que el cartílago se haya lesionado. Los ejercicios de bajo impacto como caminar, andar en bicicleta y nadar pueden ayudar a mantener la rodilla fuerte y devolverle la movilidad.

Hable con su médico acerca de la cirugía para tratar lesiones graves de la rodilla. Las lesiones graves de rodilla y las lesiones que no se curan con fisioterapia y tratamiento en el hogar pueden requerir intervención quirúrgica. Dependiendo de la naturaleza de su lesión, usted puede necesitar cirugías tales como una meniscectomía parcial o una reparación total del menisco.

Descanse la rodilla hasta 72 horas. Si usted se ha lesionado la rodilla de alguna manera, debe descansar y mantener todo el peso fuera de ella durante 48-72 horas. Si es posible, trate de limitarse al descanso en casa. Si usted necesita moverse, use muletas para ayudarle a mantener el peso fuera ! de su rodilla lesionada.

Haga una cita con el médico tan pronto ! como sea posible. Ya sea menor o grave, una lesión de rodilla siempre debe ser evaluada por un médico. Haga una cita para ver a su médico tan pronto como sea posible después de su lesión. Si no le pueden acomodar dentro de los 2-3 días después de su lesión o si su dolor de rodilla no puede ser manejado en casa, vaya a un centro de atención de urgencia.

Consulte a un fisioterapeuta para que le ayude a restaurar la movilidad de la rodilla. Los daños menores y moderados en el cartílago a menudo se pueden tratar con la ayuda de un fisioterapeuta. Hable con su médico para obtener recomendaciones para terapeutas en su área. También puede pedirle a su persona de recursos humanos o a su proveedor de seguros que busque un fisioterapeuta cubierto por su plan de atención médica. Un fisioterapeuta puede ayudarlo a desarrollar el músculo que sostiene la articulación para que pueda mover la rodilla más cómodamente.

No comments:

Post a Comment